El Selector de PHP permite a los usuarios finales seleccionar la versión específica de PHP que necesitan. Permite la máxima flexibilidad al ofrecer todas las versiones populares de PHP, con más de 120 extensiones PHP para elegir.

Cada uno de sus clientes es diferente y cada uno tiene necesidades diferentes. Dado que PHP es el lenguaje dominante en Internet, empaquetamos varias versiones de PHP y permitimos que el cliente seleccione la versión que desea ejecutar. Los clientes pueden seleccionar entre PHP 4.4, 5.1, 5.2, 5.3, 5.4, 5.5, 5.6 y 7.0, 7.1 y 7.2. También pueden seleccionar entre más de 120 extensiones PHP diferentes.

Muy a menudo, un cliente necesita una extensión, mientras que otro cliente necesita una extensión diferente. Sin CloudLinux OS, la forma de manejar esto es trasladar al cliente a VPS, que a menudo es costoso y puede alentar a su cliente a pasar a un proveedor de alojamiento diferente. No más. CloudLinux proporciona una gran cantidad de extensiones y le da control al usuario final. Solo los usuarios que lo necesiten usarán el selector PHP. Todos los demás usarán la versión predeterminada de PHP que haya instalado en su servidor. Los clientes pueden cambiar a una versión diferente de PHP en cualquier momento.

Si tienes problema con el builder Elementor con solo aumentar la memoria se soluciona.