viagra online usa

WEB

Web

Comprueba tus enlaces rotos

Uno de los factores que nos puede perjudicar en nuestro posicionamiento orgánico a nivel interno, es tener enlaces en nuestra web que van a páginas que están caídas o han dejado de existir. Como sabes, Google y los demás buscadores siempre miran de cara al usuario y si le estás enviando a páginas de error, la experiencia de usuario no es del todo buena, por lo que si en tu página tienes una excesiva cantidad de links rotos, te pueden penalizar y hacer que tu web descienda posiciones en sus rankings de búsqueda.

 ¿Qué es un enlace roto?

Es cualquier enlace en el que hacer click nos devuelve un estado http 404 o página no encontrada, lo que es lo mismo, la página web que se está solicitando no está disponible en ese momento. Ya sea una página interna de nuestro propio dominio o una web a la que se enlaza desde nuestro sitio web, estos enlaces van a perjudicar nuestro posicionamiento ya que los buscadores perciben que estamos enviando al usuario a una información que no está disponible, por lo que es recomendable (necesario) eliminarlos lo antes posible. 

 

HERRAMINETAS ONLINE

Webmaster Tools

Qué mejor herramienta que Google Webmaster Tools para que nos informe que enlaces rotos ha visto el robot de Google, para comprobarlo solo tienes que ir al apartado de esta herramienta en la sección Rastreo/Errores de rastreo, aquí hay que corregir los enlaces rotos que haya, bien borrando esas páginas o redirigiendo a la que corresponda.

 

Bronkenlinkcheck

También tenemos una página bastante funcional, www.bronkenlinkcheck.com dónde ponemos la url, esperamos a que nos salga el reporte y podemos ir pinchando en los links tanto de nuestra web como de destino para comprobar realmente si se trata de un error. Una de esas webs que conviene mirar una vez al mes por si se te ha quedado algún enlace roto en tu sitio. La única desventaja es que solo rastrea hasta 3.000 urls, si necesitas rastrear más de este número, debes hablar con sus creadores y te facilitarán precios por un servicio premium.

Doctor Link Check

Esta es otra web online dónde puedes comprobar de forma rápida si tienes algún link roto, es gratuita y analiza hasta 1.000 urls, el análisis es bastante rápido.

CheckBot

CheckBot for Chrome, es una extensión de este navegador que una vez instalada, puedes revisar de forma rápida tu dominio y te mostrará una serie de datos de tu site como velocidad, páginas no indexables, redirecciones y también los enlaces rotos que encuentre en su camino. La única pega es que la versión gratuita está limitada a 250 urls, pero puede servirte para dominios pequeños.

¡Hola Para más información uno de nuestros representantes lo puede atender soporte@imgcreativo.net

Asesor WhatsApp
Close and go back to page