PREGUNTAS FRECUENTES

11

Artículos

0

Videos

Para todos

Centro de Ayuda

10Min

Duracion

Español

Lenguaje

¿Con quién me contacto si necesito ayuda?

Nuestro equipo de soporte está siempre a mano para ayudarle.

Puede echar un vistazo a todas nuestras opciones de contacto.

DNS IMGCreativo

Una vez realices la compra de tu servicio de hosting los dns a los cuales debes apuntar tu dominio son

ns1.imgcreativo.com
ns2.imgcreativo.com
dns3.cimaspeed.com
dns4.cimaspeed.com


Ya con esto tu dominio estara a apuntando a nuestros servidores, recuerda esta propagacion de DNS puede durar hasta 48 Horas

¿Cómo accedo a mi panel de control?

Puede acceder de la siguiente manera:

Para CPANEL http:/www.midominio.com/cpanel

Para PLESK http://www.midominio.com:8443

Para DirectAdmin http://www.midominio.com:2222

¿Hay alguna garantía de devolución de dinero?

No, por el momento.

¿Permiten alojar MP3?

Si, no hay ningún problema en alojar MP3 o cualquier archivo digitalizado sujeto a propiedad intelectual. El permiso y responsabilidad sobre la publicación de contenido de propiedad de terceros está a cargo de nuestros clientes.

Sin embargo, cualquier contenido puede ser eliminado de haber una demanda presentada por el autor intelectual de la obra.

En este caso usted no pierde derecho alguno a seguir utilizando nuestros servicios, siempre y cuando el problema no sea recurrente.

Por qué debo comprar un certificado SSL?

Un certificado SSL hace 2 cosas: a. Cifrar la información enviada desde el navegador de sus usuarios de su sitio web. b. Autenticar la identidad de su sitio web. Al hacer estas 2 cosas, un certificado SSL protege a sus clientes y a su vez aumenta su confianza en su negocio en línea. Esto es especialmente importante si su sitio web requiere que los usuarios inicien sesión utilizando contraseñas o introduciendo información confidencial, como datos de la tarjeta de crédito.

¿Qué es un certificado SSL?

Un certificado SSL es un certificado digital emitido para un dominio por una autoridad central llamada la autoridad de certificación. para emitir un certificado SSL, debe adquirir uno y luego pasar por un proceso de verificación llevado a cabo por la autoridad de certificación.

¿Qué significa "Transferencia Mensual"?

La transferencia mensual es la cantidad de información medida en Gigabytes (Gb) que es transmitida desde tu web hasta las personas que visitan tu página.

La transferencia mensual es un recurso muy importante a tomar en cuenta si tu web es muy visitada y/o tiene archivos grandes (música o video digital, por ejemplo).

ejemplo, una página promedio ocupa 20Kb, lo que significa que con 1Gb de transferencia mensual esa página puede ser vista 51,200 veces cada mes. En este mismo caso, un archivo MP3 de 3.2Mb puede ser bajado de tu página 312 veces cada mes

¿Puedo alojar múltiples sitios web?

¡Sí! Nuestros planes de alojamiento compartido le permiten alojar más de un sitio web, mediante la adición de dominios secundarios a través de su panel de control de alojamiento cPanel o DirecAdmin

¿Qué es un hosting compartido?

En el Alojamiento Compartido, varios clientes se alojan en un único servidor, es decir, los clientes comparten los recursos del servidor. 

Esto ayuda a reducir el coste, ya que el costo del servidor y sus recursos se distribuyen por todos los clientes / paquetes alojados en el servidor. El alojamiento compartido es perfecto para los sitios web personales, pequeñas y medianas empresas que no requieren todos los recursos de un servidor.

Contáctanos para más información