“Porque lo imposible solo tarda un poco más”

EXPLORA TU CREATIVIDAD

El Page Rank de su página Web es un factor que mide la popularidad de la página, dando a esta una calificación entre 0-10 (Entre mayor sea la calificación, la página tendrá mayor posibilidad de aparecer en los primeros lugares). 

Las palabras clave son los términos o frases que introducen los usuarios en los buscadores para realizar sus búsquedas. Es decir, son las palabras mediante las que van a encontrar la página Web.

Ambas opciones son válidas, ninguna es mejor que otra, todo depende de la necesidad de su empresa. Si requiere de una estrategia para obtener resultados a corto plazo, la mejor opción es la publicidad en Google (SEM), dado que obtendrá resultados inmediatos. Si por el contrario usted desea posicionar su empresa a mediano o largo plazo, lo más rentable será el posicionamiento Web SEO.

Dependiendo de cada situación particular se definirá cual opción es más apropiada. En algunos casos es preferible implementar ambas opciones.

Es necesario estudiar el sector al que pertenece su empresa para saber en cuales redes sociales se encuentran sus clientes actuales y potenciales. Luego de esto es posible definir una estrategia de Social Media Marketing.

Como en cualquier estrategia de marketing es fundamental tener claro quién es el público al que queremos llegar. En Internet es especialmente importante, ya que una de las grandes ventajas del marketing digital sobre el marketing tradicional es la alta capacidad de segmentación que nos permite.Podremos alcanzar a gran cantidad de personas si nuestro negocio trabaja con un mercado masivo o acceder a pequeños nichos de mercado que pueden estar interesados en nuestros productos o servicios.