Hosting y Dominios

Politicas Hosting y Dominios

Renovacion Dominios: Que el dominio puede ser renovado hasta 10 días después de la fecha de vencimiento, durante este tiempo, el dominio no mostrará ningún sitio web asociado, simplemente abrirá una página de publicidad. Tenga en cuenta que en caso de no realizar la renovación del dominio en este tiempo, después de los 20 días el dominio entrará en un periodo llamado "REDEMPTION", para poder salir de este periodo el valor a pagar es de $250 dólares. Este periodo de redemption dura entre 30 y 120 días. Tenga en cuenta que podrá perder  su nombre de dominio definitivamente de acuerdo a las políticas internacionales de la ICANN.

El cliente entiende que al realizar el pago de los servicios renovados de forma tardía, la fecha aplicada para la renovación del mismo es la fecha de vencimiento del servicio y no la fecha en que se realizo el pago (independientemente del funcionamiento o no posibilidad de acceso que haya presentado el servicio). A excepción de solo los dominios vencidos que se encuentren nuevamente disponibles, serán registrados nuevamente si es posible con la fecha del pago realizado. Los dominios vencidos y posteriormente renovados y pagos notificados por el cliente desde el primer día de vencido hasta el decimo día después de su vencimiento tardarán en reactivarse entre 24 y 48 horas debido a la propagación requerida por el dominio de sus servidores DNS, el cliente entiende que durante dicha propagación sus servicios pueden no estar disponibles y que dicho tiempo de propagación no es controlado por IMGCREATIVO. por lo que el cliente debe dar espera a la finalización de la misma.

Transferencia del Dominio

El cliente podrá transferir su dominio a otro proveedor siempre y cuando se encuentre a paz y salvo con los servicios contratados con la empresa y el dominio no tenga fecha de vencimiento en los próximos 15 días, ni se encuentre vencido.
El cliente autoriza a IMGCREATIVO para solicitar la transferencia de un dominio desde otro proveedor cuando la orden realizada desde la página web de IMGCREATIVO incluya Transferencia de dominio. El cliente igualmente se compromete a brindarle a IMGCREATIVO de manera oportuna y veraz, toda la información necesaria para el proceso de transferencia de dominio.
IMGCREATIVOno se hace responsable de la administración, cambios, ni renovaciones de dominio cuyos procesos de transferencias desde otros proveedores no hayan sido finalizados con éxito y confirmados por ColombiaHosting S.A.S vía correo electrónico.
El cliente acepta que la transferencia de su nombre de dominio se regirá por el presente acuerdo y por la política de transferencia de la ICANN, disponible en http://www.icann.org/transfers

Liberación del Dominio

El cliente entiende que IMGCREATIVO. no puede liberar o eliminar el registro de un dominio una vez este se encuentre registrado independientemente de su estado (vigente y activo o vencido). La cancelación o renuncia por parte del cliente al servicio de dominio no implica la liberación del mismo. Después del vencimiento de dominio y no renovación del mismo pasados entre 40 y 120 días es posible que sea liberado por la entidad internacional registradora de dominios automáticamente, quedando el dominio disponible, de todas formas el cliente entiende que existe la posibilidad que el dominio sea adquirido por otra empresa, persona o tramitado por alguna entidad registradora de dominios luego de que el dominio quede libre para el registro y IMGCREATIVO. no tendrá ninguna responsabilidad ante este suceso y es responsabilidad del cliente verificar en que momento queda nuevamente disponible el dominio.