Jueves, 20 Octubre 2016 07:35

Ver archivos Ocultos en MAC

Valora este artículo
(0 votos)

Algunos archivos y carpetas de tu computadora Mac de Apple se encuentran ocultos por defecto, por lo que no puedes verlos desde el programa Finder de Mac OS X Lion. Si tienes que revelar estos archivos ocultos, tal vez para hacer cambios de sistema avanzado o para implementar una solución de software, es posible hacerlo con la utilidad Terminal en el equipo.

 

Abre la plataforma de lanzamiento de OS X Lion. Haz clic en la carpeta de "Utilidades". A continuación,Haz doble clic en "Terminal ".

Escribe el siguiente texto en la ventana de la Terminal. A continuación, pulsa "Enter:".defaults write com.apple.Finder AppleShowAllFiles YES

Cierra el programa de Terminal. Esto puede hacerse mediante la selección de "Salir de Terminal"desde el menú de la Terminal.

Reinicia el "Buscador". La nueva configuración no tendrán efecto hasta que vuelvas a lanzarlo. Para ello, mantén pulsada la tecla "Alt" y haz clic en botón derecho del ratón o haz clic con dos dedos en el icono de "Buscador". Selecciona "Relanzamiento"

Abre "Buscador" haciendo clic en su icono en el "Dock". Ya puedes ver los archivos ocultos que son ahora visibles. Los archivos ocultos/carpetas se muestran con texto e iconos más claros que los archivos/carpetas normales

Visto 235 veces

Artículos relacionados (por etiqueta)

Más en esta categoría: onion.link - Buscador Deep Web »
  1. Suscríbete y aprende más
  2. Campo Nombre
  3. (*)
    Campo correo
  4. (*)
    Please specify your position in the company
Terminos de Uso Todos los derechos reservados Suiche Creativo SAS - IMGCreativo una marca de Suiche Creativo SAS