29 Sep

Requisitos de alojamiento web

Antes de empezar a instalar Joomla, hay un par de prerrequisitos que deben cumplirse para poder instalarlo 3.x con éxito. Estos requisitos son válidos tanto si tiene un servidor dedicado como si se trata de un plan de alojamiento compartido, o si está instalando una copia en un equipo local para pruebas o desarrollo.

Tendrá que cumplir con los requisitos que hay a continuación para poder instalar y usar Joomla! Joomla 3.x
06 Jul

En este artículo presentaré las que considero excelentes extensiones para K2 basado en mi experiencia personal y en datos del directorio de extensiones de getk2.org. Muchas de ellas no son exclusivas de K2 sino que han sido adaptadas para funcionar con el componente por lo que está garantizada su total compatibilidad.

06 Jul

¿En qué consiste la activación de urls amigables?

Por defecto, la instalación de Joomla no activa las urls amigables Joomla en nuestra web. Es muy recomendable activarlas para mejorar nuestra visibilidad y que Google nos indexe mejor. La activación del SEF (url’s amigables) en una Web Joomla consiste básicamente en dos acciones:

30 Jun

En algunas versiones de Joomla 3.X al Actualizar nos encontramos con este error

Advertencia No se ha habilitado ningún complemento de instalación. Al menos uno debe estar habilitado para poder usar el instalador. Vaya al Administrador de complementos para habilitar los complementos.

Warning No installation plugin has been enabled. At least one must be enabled to be able to use the installer. Go to the Plugin Manager to enable the plugins.

29 Jun

Escenario: instalaste tu Joomla 3.3., sabes que el usuario y password del administrador son correctos. Al colocarlos no te deja entrar pero tampoco te da ningún mensaje de error. Te deja en la misma pantalla de administrador para colocar de nuevo el usuario y el password.

15 May

La interfaz de Categorías adicionales para K2 existe en la pestaña de contenido de cualquier elemento k2. Con la casilla de selección múltiple, que contiene todas las categorías k2 actuales, puede asignar el elemento que está editando actualmente o crear a 1 o más categorías K2 adicionales. Este elemento se mostrará ahora en el frontend no sólo a la categoría definida por K2 sino también a las categorías adicionales asignadas por las categorías adicionales para la extensión k2. Las categorías adicionales para K2 se colocan como una capa, cuando K2 enumera los elementos de la categoría y devuelve los datos necesarios para mostrar los elementos k2 adicionales. Con el fin de evitar conflictos, no hay interferencia con el procedimiento de asignación de categorías K2 predeterminado ni con ninguna funcionalidad básica del componente k2.

  1. Suscríbete y aprende más
  2. Campo Nombre
  3. (*)
    Campo correo
  4. (*)
    Please specify your position in the company
Terminos de Uso Todos los derechos reservados Suiche Creativo SAS - IMGCreativo una marca de Suiche Creativo SAS