15 May

La interfaz de Categorías adicionales para K2 existe en la pestaña de contenido de cualquier elemento k2. Con la casilla de selección múltiple, que contiene todas las categorías k2 actuales, puede asignar el elemento que está editando actualmente o crear a 1 o más categorías K2 adicionales. Este elemento se mostrará ahora en el frontend no sólo a la categoría definida por K2 sino también a las categorías adicionales asignadas por las categorías adicionales para la extensión k2. Las categorías adicionales para K2 se colocan como una capa, cuando K2 enumera los elementos de la categoría y devuelve los datos necesarios para mostrar los elementos k2 adicionales. Con el fin de evitar conflictos, no hay interferencia con el procedimiento de asignación de categorías K2 predeterminado ni con ninguna funcionalidad básica del componente k2.

04 May

VirtueMart es una poderosa plataforma para comercio en línea que ayuda a miles de empresarios a vender sus productos en línea. Sin embargo, existen algunas características con las que no cuenta la versión básica que pueden ser agregadas fácilmente a este carrito de compras por medio de extensiones. Usualmente, estas difieren en precio unas de otras. Mientras que algunas son totalmente gratuitas, otras son de pago. Ahora, demos un vistazo más de cerca a las extensiones más populares de JED, que aumentarán notablemente la experiencia del usuario. 

03 May

Muchas veces quieren incorporar código HTML en un artículo, y el proceso es muy similar al incrustar código HTML en un módulo HTML personalizado. Normalmente, esto se puede hacer con casi cualquier editor. Este artículo ofrece instrucciones paso a paso para insertar código HTML utilizando el Editor de JCE o el Editor de TinyMCE que es el editor predeterminado que viene con su sitio de Joomla.

02 May

Los CCK (Content Construction Kit) es el acrónimo en inglés para Kit de Construcción de Contenidos y en Joomla los CCK son extensiones que permiten una mejor gestión de contenidos específicos de nuestro sitio y una forma más sencilla para mostrar los datos con sentido.

02 May

Google sigue empeñado en que naveguemos a la velocidad de la luz y desde el pasado miércoles va a potenciar en las búsquedas a todos los sitios web que implementen la tecnología AMP. Por suerte en Joomla! tenemos una forma muy sencilla de implementar AMP gracias al plugin wbAMP.

03 Abr

Utilizaremos para ello la propiedad "display:none" de las hojas de estilo CSS. Desde ellas podremos esconder los módulos que interese que no se vean en los dispositivos móviles.

  1. Suscríbete y aprende más
  2. Campo Nombre
  3. (*)
    Campo correo
  4. (*)
    Please specify your position in the company
Terminos de Uso Todos los derechos reservados Suiche Creativo SAS - IMGCreativo una marca de Suiche Creativo SAS